top of page
Search

Estilos ("styles" traducido en Español)


Estilos de extensión de pestañas


¡Bienvenido a clase! Hoy vamos a repasar los ESTILOS de extensión de pestañas. Cuando venga a una cita por primera vez, su artista de pestañas pasará por una consulta con usted para determinar qué estilo complementa mejor a su ojo y estilo de vida.


Las pestañas largas y cortas en diferentes áreas pueden dar la ilusión de un ojo más abierto o un ojo más largo, dependiendo de la ubicación. Los siguientes son ejemplos de uso de diferentes longitudes a lo largo del ojo en la misma modelo, Natalie, mostrando los diferentes estilos que un artista puede crear y dando una ilusión de diferentes formas de ojos.



EL ESTILO NATURAL


Este estilo sigue la forma natural de las pestañas. En general nuestras pestañas son más cortas en la esquina interna del ojo y crece en longitud a lo exterior y bajan en longitud de nuevo bajo el arco de la ceja en la esquina exterior del ojo como esta mostrado en la fotografía. Este estilo por lo general sigue la figura de las pestañas naturales y lo recomendamos si busca algo minimal o conservado.





EL ESTILO OJO DE GATO (cat-eye)


El “ojo de gato” es uno de los mas populares en nuestro salon PPL Studio. Este estilo es corto en la parte interna del ojo y gruadualmente crece en longitud atraves del ojo hasta la parte exterior como esta mostrado en la fotografia. El estilo OJO DE GATO es popular por su reputación de extender los ojos a lo largo creando una figura sexy y ilusión del delinador de ojos


En este set, utilicé 6 tamaños. 14 mm en las esquinas exteriores y continué dimensionando hacia abajo hasta usar 9 mm para la esquina interior.





EL ESTILO DE OJOS ABIERTOS


Cuando los clientes dicen que sienten que tienen ojos pequeños, recomendamos el look "Open Eye" o el estilo “OJOS ABIERTOS”. Este estilo, en particular, se describe como una forma de arcoíris, significa que las pestañas son más largas en el medio y más cortas tanto en las esquinas internas como en las exteriores.










EL ESTILO OJO DE MUÑECA

La forma de "Doll Eye" o "OJO DE MUÑECA" significa que las pestañas tienen la misma longitud a lo largo del ojo entero. En nuestro opinión, este estilo es el más dramático, ya sea que te decidas por pestañas cortas por todas partes o pestañas largas por todas partes. Quiero señalar que cuando se trata de elegir una longitud, una longitud más corta dará un aspecto más lleno y una longitud más larga podra dar un aspecto mas dispersa.


SUGERENCIA PRO: Cuando use este estilo con longitudes largas como 15 mm, le recomiendo hacer una excepción en la esquina más interna y le aconsejo que baje de longitud

más corta (tal vez use 13 mm en la esquina interior). Si el artista de pestañas utiliza un tamaño súper largo en la esquina interior, existe la posibilidad de que las pestañas toquen la nariz y puedan causar molestias al cliente.





36 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page